Usuarios de servicios MIES y familias en condición de vulnerabilidad recibieron donaciones

MIES entregó productos adjudicados por SENAE a usuarios de servicios y personas que viven en estado de vulnerabilidad.

Un total de cinco mil familias usuarias de los servicios que brinda la Dirección Distrital Piñas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), así como, personas en condición de vulnerabilidad de los cantones Piñas, Zaruma, Portovelo, Arenillas y Huaquillas, recibieron pescado “pámpano” adjudicado por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE).

La entrega del producto contó con la participación de representantes de jefaturas y tenencias políticas, el cuerpo de bomberos de la localidad, técnicos de acompañamiento familiar del MIES así como la directora distrital, Paulina Morales, quien dijo que todas las adjudicaciones de la SENAE están llegando de manera oportuna a los usuarios de los diferentes servicios del MIES.

“Priorizamos a las familias que reciben nuestros servicios y que viven en estado de vulnerabilidad; en esta ocasión hemos recorrido los sectores rurales y la zona donde se encuentra el socavón en Zaruma”, señaló Morales.

El distrito Piñas tiene bajo su cobertura los cantones: Zaruma, Portovelo, Atahualpa, Balsas, Marcabelí, Arenillas, Santa Rosa, Las Lajas, Huaquillas y Piñas. En este distrito se brinda atención integral a más de 15 mil usuarios a través de los servicios de Desarrollo Infantil, Discapacidades, Atención Intergeneracional y Protección Especial.