Saltar al contenido principal

Niñas y niños del servicio CNH se graduaron en Rumiñahui

Niñas y niños de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) se graduaron en el sector San Vicente, cantón Rumiñahui.

Entre actividades lúdicas, exposición de trabajos y canciones infantiles, la mañana de este jueves 11 de agosto, 10 niñas y niños del servicio de desarrollo infantil de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) se graduaron en el sector San Vicente, del cantón Rumiñahui.

 

El emotivo acto, que contó con la presencia de madres y padres de familias, tuvo como fin la integración de los infantes usuarios de la modalidad y sus representantes, además de despedir a los pequeños que, al cumplir los 3 años de edad, se integrarán al sistema de educación regular.

 

Alicia Félix, educadora CNH, agradeció al Comité de Familias la confianza brindada al permitir el trabajo con niñas y niños en sus casas, así como la participación en los encuentros grupales, mingas y talleres que se realizan durante el año lectivo.

 

Gabriela Gualotuña, madre de uno de los graduados, manifestó su emoción por el primer logro alcanzado por su hijo y resaltó la labor realizada por la educadora del MIES. “Con inmensa satisfacción veo el desarrollo emocional e intelectual de mi pequeño”, afirmó.

 

La unidad CNH San Vicente atiende a 60 niñas y niños de 0 a 3 años de edad de los barrios: San Vicente, Salgado y Curipungo, mediante visitas domiciliarias y actividades grupales.