Saltar al contenido principal

Ministro Iván Espinel participa en Gabinete Ampliado en Ambato

Ministro Iván Espinel expuso sobre el trabajo que realiza el MIES

Iván Espinel, ministro de Inclusión Económica y Social, participó la mañana de este jueves, 9 de noviembre, en el VII Gabinete Ampliado, que fue liderado por el Presidente de la República, Lenín Moreno, y que se realizó en la estación ferroviaria de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.

A su ingreso, dialogó brevemente con medios de comunicación y expresó su interés por fortalecer el trabajo mediante la coordinación con las diferentes instancias de gobierno.   “Este es un Ministerio con rostro humano, que siempre velará por quienes más lo necesitan y seguirá brindando todo el apoyo para su movilidad económica y social”, dijo la máxima autoridad del MIES.

Durante este encuentro, en el que participaron los ministros y secretarios de Estado, se revisaron los avances de los hitos de gestión de las diferentes áreas como la económica, social y política. Al finalizar, el ministro Espinel conversó con la ciudadanía y escuchó varios de sus requerimientos.

Cabe señalar que el MIES atiende actualmente en la provincia de Tungurahua a alrededor de 54 mil personas a través de todos sus servicios y programas de inclusión social y económica, con una inversión de más de 31 millones de dólares.