MIES realiza control de calidad del servicio en unidades Creciendo con Nuestros Hijos de Santo Domingo

Personal del MIES realiza control sobre la calidad del servicio en 86 unidades CNH de Santo Domingo.

Un equipo técnico del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) finaliza este viernes el control de la calidad del servicio que brindan 86 unidades de la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del distrito Santo Domingo, donde reciben atención alrededor de 5 mil niñas y niños, de 0 a 3 años.

La visita permite verificar que las y los educadores CNH cumplan con la ejecución de la metodología que incluyen temas como: datos de las niñas, niños, madres y padres de familia, información de los indicadores de desarrollo infantil integral, curvas de crecimiento, motricidad, entre otros.

Estos controles sirven para analizar con los usuarios la calidad del servicio que entrega el programa CNH, manifestó Jenny Jaramillo, directora distrital del MIES Santo Domingo. “Hasta el momento se han obtenido resultados positivos y se confirma una buena aplicación de la metodología, así como de la norma técnica establecida para este servicio”, agregó.

Actualmente, el MIES atiende en el distrito Santo Domingo de los Tsáchilas a cerca de 7 mil niñas y niños, a través de los Centros Infantiles del Buen Vivir y la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos.

La Modalidad Creciendo con Nuestros Hijos en Santo Domingo de los Tsáchilas atiende a 5160 infantes entre 0 a 3 años en las zonas urbanas y rurales de pobreza y pobreza extrema.