MIES PARTICIPÓ EN FERIA POR LA NO DISCRIMINACIÓN DE ECUATORIANOS
Más de 600 personas entre autoridades y público en general estuvieron presentes en el evento cultural organizado por la Defensoría del Pueblo delegación Pastaza, recordando el Día Internacional del Trabajo Doméstico y haciendo énfasis en la eliminación del racismo y la no discriminación entre los ecuatorianos.
El acto se realizó en la llamada Plaza México ubicada junto al GAD Municipal del cantón Pastaza con el apoyo de diferentes entidades de Gobierno que se encuentran en territorio, programa que se llevó a cabo la mañana y tarde de ayer, en el cual participaron cantantes y bailarines que sacaron más de un aplauso a los presentes.
Este suceso se efectuó con la colaboración de las carpas e información de todos los servicios que otorgan los Ministerios de Inclusión Económica y Social, Salud, Educación, Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico, entre otras. En el lugar se detallaron coincidencias como “la igualdad es uno de los pilares de la Constitución Política del Estado y es una característica de la dignidad”.