Saltar al contenido principal

MIES inaugura segunda planta del centro gerontológico en Quevedo

(Foto: Autoridades del MIES recorrieron instalaciones del centro gerontológico de Quevedo)

Habitaciones limpias, camas impecables, sala de enfermería y espacios para el lavado y secado óptimo de prendas de vestir, son áreas que constan en la planta alta del centro gerontológico de Quevedo que fue inaugurada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.

“Ha sido un arduo trabajo adecuar cada espacio, pero sabemos que es nuestro deber trabajar para que los adultos mayores gocen de una vejez digna y feliz”, manifestó Catina Cóndor coordinadora del centro gerontología del MIES Quevedo.

Cecilia Vera, usuaria residente comentó, “aquí me siento muy bien, todo esta limpio y lo más importante es que nos cuidan y tenemos donde descansar cuando nos enfermamos”.

Para el MIES la atención a la población adulta mayor es un compromiso serio y responsable, quienes laboran en los centros gerontológicos a nivel nacional reciben constantes capacitaciones en temas de nutrición, fisioterapia, y cuidados en gerontología para garantizar un trabajo con calidad.

“Nuestra aspiración como ministerio se basa en lograr que los usuarios de los centros gerontológicos sean recompensados con un envejecimiento activo y digno, para eso se implementan nuevos espacios para una mayor comodidad y cuidados diarios” acotó la directora distrital del MIES, Vania Quijano


 

  4 comments for “MIES inaugura segunda planta del centro gerontológico en Quevedo

  1. CARLOS LOVATO
    15 mayo, 2018 at 7:42

    Buenos dias por favor necesito informacion de los costos, por favor su ayuda, muchas gracias

    • José Luis Vásquez
      18 mayo, 2018 at 15:18

      Estimada ciudadana, por favor nos podría enviar sus datos de contacto, dirección, ciudad, cantón, provincia y número de teléfono para poder direccionarle mejor. Que tenga un excelente día

  2. KATTY ALVARADO
    23 mayo, 2018 at 20:13

    ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CUIDADO Y BIENESTAR DE SUS PACIENTITOS,

Comments are closed.