Más de 6 mil personas de grupos prioritarios recibirán atención en Santa Elena

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Salinas firmó hoy convenios por más de 5 millones de dólares con los gobiernos autónomos descentralizados de los cantones Salinas, La Libertad y Santa Elena, las parroquias de Atahualpa, Anconcito, Chanduy, Colonche, Manglaralto, San José de Ancón, José Luis Tamayo y las fundaciones Santa María de la Esperanza y Melvin Jones para la atención de grupos prioritarios de la provincia de Santa Elena.
El objetivo de estos convenios es mejorar la calidad de atención que brinda el MIES a estos sectores de la población, señaló Marjorie Pozo, directora distrital de Santa Elena. “Un total de 6.430 usuarios entre niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, se beneficiarán”, agregó.
Alexandra De La Cruz, madre de familia del Centro Infantil del Buen Vivir “Los Súper Amiguitos”, aseguró que gracias a la atención que recibe su hijo, ella puede salir a trabajar y apoyar económicamente a su familia. “Sé que en el centro infantil está bien cuidado, por eso agradezco al gobierno por la inversión que hace en la niñez de todo el país”, expresó.