Más de 6 mil personas de grupos prioritarios recibirán atención en Santa Elena

MIES firmó convenios con los GADs de Santa Elena para la atención de grupos prioritarios de esta provincia.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Salinas firmó hoy convenios por más de 5 millones de dólares con los gobiernos autónomos descentralizados de los cantones Salinas, La Libertad y Santa Elena, las parroquias de Atahualpa, Anconcito, Chanduy, Colonche, Manglaralto, San José de Ancón, José Luis Tamayo y las fundaciones Santa María de la Esperanza y Melvin Jones para la atención de grupos prioritarios de la provincia de Santa Elena.

El objetivo de estos convenios es mejorar la calidad de atención que brinda el MIES a estos sectores de la población, señaló Marjorie Pozo, directora distrital de Santa Elena. “Un total de 6.430 usuarios entre niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, se beneficiarán”, agregó.

Alexandra De La Cruz, madre de familia del Centro Infantil del Buen Vivir “Los Súper Amiguitos”, aseguró que gracias a la atención que recibe su hijo, ella puede salir a trabajar y apoyar económicamente a su familia. “Sé que en el centro infantil está bien cuidado, por eso agradezco al gobierno por la inversión que hace en la niñez de todo el país”, expresó.