Saltar al contenido principal

En San Isidro, una familia afectada por un incendio recibe atención humanitaria

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través de la Unidad de Gestión de Riesgo de la Dirección Distrital Jama-Pedernales, entregó atención humanitaria a la familia de Roque Marmolejo tras sufrir un incendio en su vivienda ubicada en la parroquia San Isidro, cantón Sucre, provincia de Manabí.

El MIES entregó a la familia un kit de atención humanitaria y les darán atención psicológica, buscando así mejorar la condición de la familia en momentos difíciles, pues el flagelo consumió gran parte de sus enseres, señaló Omar Reyes, técnico de Gestión de Riesgo.

“Al momento del incendio nadie se encontraba en la casa, mi esposa al igual que yo, estábamos trabajando. Afortunadamente, mi nieto -con quien vivimos- fue a clases. Solo se perdieron cosas materiales, que en algún momento se pueden recuperar”, mencionó Marmolejo.

Asimismo, el informe enviado por el Cuerpo de Bomberos de San Isidro, refleja que el incendio pudo haber sido producido por un cortocircuito, esto debido a la proximidad de los cables y los toldos de la habitación que pudieron iniciar el fuego.