Saltar al contenido principal

EN NAPO, MIES GARANTIZA EL CUIDADO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

Mediante reunión desarrollada  en el auditorio del Ministerio de Inclusión Económica y Social,  Diego  Barrazueta coordinador Zonal 2 (Napo, Pichincha, Orellana),  expuso algunos criterios y directrices  a los  coordinadores parvularios, sobre  el cuidado brindado a los niños y niñas que asisten a los Centros Infantiles del Buen Vivir en Napo.

78 Coordinadores parvularios asistieron a las cita, el coordinador Zonal recalcó el compromiso con el buen cuidado de  la niñez. Además solicitó pro actividad y compromiso para desarrollar las tareas recomendadas.

En Napo, el Mies trabaja en convenio  de cooperación económica para la ejecución de proyectos sociales de desarrollo infantil con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo por aproximadamente UDS 4’500.000, con una cobertura de  3307 niños y niñas en 113 CIBV.

Los coordinadores parvularios, se encargan de velar por el buen cuidado, seguridad y calidad en la alimentación de los niños y niñas asistentes, lo que motiva a mejorar constantemente la labor emprendida.


 

  2 comments for “EN NAPO, MIES GARANTIZA EL CUIDADO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

  1. Andrea Rojas
    5 enero, 2019 at 11:05

    Buenas tardes me interesa trabajar en el Miess de Baeza como promotora

    • José Luis Vásquez
      10 enero, 2019 at 16:54

      INFORMACIÓN] ❗Revisa las ofertas de trabajo en nuestra #BolsaDeEmpleoMIES. Ingresa a ➡ http://goo.gl/98uZE7

Comments are closed.