Saltar al contenido principal

Emprendedores del distrito Quevedo exhiben sus productos en feria “Nosotros Emprendemos”

Emprendedores del distrito Quevedo exhiben sus productos en feria “Nosotros Emprendemos”

Una gran variedad de productos que van desde tejidos, huevos de codorniz, manualidades, alimentos, vestimenta, entre otros, fueron exhibidos este jueves 19 de julio, en la feria “Nosotros Emprendemos”, que fue organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) con la participación de personas usuarias del Crédito de Desarrollo Humano (CDH) y actores de la Economía Popular y Solidaria (EPS) en el distrito Quevedo.

Yina Quintana, coordinadora MIES zona 5, manifestó que el objetivo de esta feria, que se realizó en el parque Bocachico, en la parroquia San Camilo, es crear espacios de visibilización de los emprendedores CDH y actores de la EPS así como de sus productos con el fin de consolidar redes alternativas de comercialización.

Para Rebeca Cevallos, quien participó con un stand de prendas de vestir, esta feria fue una buena oportunidad de mostrar su emprendimiento y promocionarlo a la ciudadanía; así como ofertar sus servicios a otras empresas.

Cabe señalar que el MIES distrito Quevedo, a través de la Unidad de Inclusión Económica, durante el primer semestre del año ha entregado cerca de 200 Créditos de Desarrollo Humano por un monto de alrededor 205 mil dólares.