Saltar al contenido principal

Emprendedores de Babahoyo comercializaron sus productos en la Feria “Nosotros Emprendemos”

31 emprendedores que accedieron al CDH participaron en la Feria "Nosotros Emprendemos" en Babahoyo.

Hasta la Plaza del Artista en la ciudad de Babahoyo, un total de 31 emprendedores usuarios del Bono Joaquín Gallegos Lara que accedieron al Crédito de Desarrollo Humano y organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, se dieron cita para exponer sus productos en la feria organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) denominada “Nosotros Emprendemos”.

El objetivo de estos encuentros que se realizan a nivel nacional, es promover la inclusión económica de las y los emprendedores a través de la comercialización de servicios con calidad a la ciudadanía. Durante el evento se expusieron emprendimientos enfocados en productos alimenticios, de belleza, vestimenta, calzado y artesanías. “Estos artículos son de alta calidad, en excelente presentación y con buen sabor”, dijo María Carbo quien junto a su familia asistió a la feria.

Rut González, es una de las emprendedoras (EPS) que llegó hasta la feria para ofertar un delicioso seco de pato y aseguro que este espacio es una gran oportunidad de comercializar un servicio de alimentación elaborado a mano. “A través de estos espacios podemos presentar a la ciudadanía productos de alta calidad, al tiempo que nos permiten mejorar las condiciones económica de nuestras familias”, comentó

En este año el MIES a través la dirección distrital Babahoyo ha entregado 1.480 créditos beneficiando a mujeres jefas de hogar usuarias del Bono de Desarrollo Humano.