Saltar al contenido principal

Empleada del Registro Civil recibió reconocimiento por aporte a la campaña Da Dignidad

Claudia Gabriela Mastarreno, funcionaria del Registro Civil, recibió un reconocimiento de la Secretaría Nacional de la Administración Pública por su participación con donativo de víveres para la campaña Da Dignidad que impulsa el MIES.

Claudia Gabriela Mastarreno, funcionaria del Registro Civil recibió un reconocimiento por su participación con donativo de víveres para la campaña Da Dignidad por un Ecuador sin mendicidad, que lleva adelante cada año el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). El reconocimiento se realizó el jueves, 21 de enero, en las oficinas de la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP), ubicadas en el edificio de Las Cámaras de Guayaquil.

José Villacreses, de la SNAP, estuvo encargado de trasladar el presente a Gabriela. Además, explicó que para apoyar la campaña Da Dignidad se empleó la plataforma informativa Yo Gobierno, mediante la cual se coordinó la participación de los servidores públicos en la mencionada campaña.

Gabriela trabaja en la agencia del Registro Civil en Balzar. Comentó que se siente contenta por la “ayuda social” que hizo, porque está consciente de la necesidad que tienen las personas de escasos recursos.

Tanya González, coordinadora Zonal 8 del MIES, dijo que en lo que respecta a Guayaquil, Durán y Samborondón, los donativos hechos por la ciudadanía y servidores públicos beneficiaron a un total de 504 familias. Las donaciones se entregaron en las festividades de fin de año mediante activaciones lúdicas y recreativas en diferentes puntos considerados expulsores de mendicidad a nivel urbano y rural.