Saltar al contenido principal

CRECIENDO CON NUESTROS HIJOS OFRECIÓ CASA ABIERTA A LA COMUNIDAD

Moradores, padres de familia, niños, niñas y la comunidad en general, de la parroquia San Camilo, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, disfrutaron de la casa abierta, organizada por la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), este viernes 30 de agosto, en el parque Bocachico.

Bajo el apoyo de la Dirección Distrital de Quevedo, del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), las coordinadoras de CNH expusieron, a través de 6 stands, información acerca del funcionamiento de las áreas de educación inicial, nutrición y  motricidad fina; como parte de las enseñanzas que imparten dentro de los Centros.

Además instituciones públicas, como el Benemérito Cuerpo de Bomberos y  la Policía Nacional, se hicieron presentes para dar a conocer a los visitantes los servicios que ofrecen a la colectividad.

“Nuestro propósito es que los habitantes de cada parroquia, se familiaricen con el trabajo que realizan las parvularias profesionales en cada hogar. De esta manera difundimos lo que hacemos para ayudar al desarrollo de los niños y niñas” dijo Vanessa Aguilar, Técnica CNH del MIES.

Por su parte, Cecibel Carrión, Directora Distrital del MIES en Quevedo, acotó que “En esta parroquia  260  infantes son atendidos bajo la modalidad CNH. Agradecemos la participación de las madres y padres de familia que se han unido a este evento. Hoy observamos a pequeños que demuestran sus  habilidades  desde los primeros años de vida y eso es el resultado de lo que están aprendiendo”