MIES INICIA PROCESO DE ENTREVISTA PARA ASPIRANTES PROFESIONALES EN LA MODALIDAD CRECIENDO CON NUESTRO HIJOS

proceso entrevista cnh

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) empezó  la primera fase de las entrevistas a los y las profesionales aspirantes a promotoras y promotores de la modalidad Infantil Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).

El edificio de la coordinación zonal 2 (Pichincha, excepto Quito, Napo y Orellana) recibió a más de 22 aspirantes, cada uno fue entrevistado por el coordinador zonal, Diego Barrazueta.

Vocación, espíritu de servicio y mentalidad  enfocada al bienestar de niños y niñas del distrito 1 y 2 de la provincia,  son algunas de las cualidades que deben poseer las personas designadas a ocupar este sitio, explicó Barrazueta.

El Gobierno Nacional  considera al Desarrollo Infantil como una política pública prioritaria. En un proceso iniciado en diciembre del 2012, el MIES en Napo busca  a 39 profesionales con mención en: Educación Parvularia, Educación Inicial, Educación Inicial Bilingüe, Ciencias de la Educación, Educación Infantil, Pedagogía, Educación Especial y Preescolar, Psicopedagogía, Psicología Educativa, Psicología infantil, Psicología Familiar y Relaciones Humanas, en  Investigación de las culturas amazónicas y las personas que posean título técnico superior relacionado al  Desarrollo Infantil.

Hasta la fecha se ha seleccionado a 22 personas, se aspira a que en los  próximos días se dé a conocer el resultado de la totalidad de profesionales que trabajarán en ésta área.